Sayri Psicólogos icono

Sayri Psicólogos

Terapia familiar en Bilbao

Terapias

Sayri Psicólogos render de dibujos animados 1

El trabajo psicológico busca dar soluciones eficaces para cada problema que tiene el paciente, pero cada persona es única y su situación lo es también, por eso en Sayri Psicólogos trabajamos cada caso con sus particularidades, abordándolo de forma individual o colectiva, gracias a nuestra terapia familiar, de pareja o individual, entre otras, que llevamos a cabo en nuestro centro en Bilbao.

En nuestra clínica trabajamos desde una corriente psicológica cognitiva, prestando especial atención a los pensamientos que desarrollamos en nuestro interior, pues creemos que son los que favorecen cada una de nuestras emociones y pueden hacernos sentir el malestar emocional que se traslada a nuestro día a día. Desde Sayri Psicólogos confiamos en que aprendiendo a pensar y a convivir con unos pensamientos más positivos logramos generar sentimientos más realistas y positivos.

 

Nuestras terapias:

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Bilbao. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

En nuestra clínica trabajamos desde una corriente psicológica cognitiva, dando importancia a los pensamientos que desarrollamos

© 2021 MARIA ANGELES DIEZ-ANDINO NOZAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital